Plantillas de Curriculum en Inglés Gratis

El Curriculum Vitae en inglés o “Resume” es esencial a la hora de poder encontrar trabajo en el extranjero, no solo en Inglaterra o Estados Unidos, si no a nivel europeo. Por lo que presentarle a una empresa internacional un buen CV en inglés nos dará muchas posibilidades de obtener una entrevista de trabajo.

En nuestra página Web puedes encontrar ayuda en estos temas, como por ejemplo cómo afrontar una entrevista de trabajo en persona, o mediante Skype si te encuentras a mucha distancia de la empresa destino.

En esta ocasión encontrarás Plantillas Curriculum Vitae inglés para probar suerte en el mercado extranjero.

Currículum Vitae Genérico

Si buscas un CV Genérico en inglés, tenemos dos opciones:

Currículum Vitae Clásico

Tenemos otra sección de Curriculums Vitae en inglés bastante clásicos, para trabajos formales o de oficina. El Resume cuenta con apartados básicos como: Datos personales, experiencia laboral, formación académica y complementaria, nivel de idiomas o informática.

Currículum Vitae Moderno

Si tu área es la del diseño o la innovación y necesitas una plantilla CV en inglés para puestos de trabajo como diseñador gráfico, marketing, programador, relacionada con ventas, entonces aquí tienes unos cuantos modelos de curriculum en inglés específicos y modernos. 

Currículum Vitae Básico

Si buscas trabajo en puestos menos cualificados o más simples, te ofrecemos algunos currículums básicos en ingles, que te permitirán esconder algo de información sobre formación académica o incluso de experiencia laboral.