Normas de Publicación de Ofertas de Empleo

Si eres una empresa, agencia, consultoría, organización o asociación que actúa como empleador y tu intención es publicar una oferta de empleo en Talenttunity, lee con atención nuestras normas de publicación de ofertas de empleo:

  1. La descripción de las ofertas de empleo no contendrán ninguna información que por su contenido suponga una discriminación por razón de edad, sexo, origen o cualquier otro tipo de condición. 
  2. Las ofertas de empleo se describirán atendiendo a un lenguaje inclusivo y de género. Ejemplo; Seleccionamos “Programadora/or o Programador/a”
  3. Redacta la oferta y el puesto vacante al que aplicará el candidato/a de una manera precisa, comprensible y clara para cualquier usuario/a.
  4. Refleja el nombre del empleador que publica la oferta de empleo; ya sea directamente la empresa, una consultoría o una agencia de empleo, bien en el texto destinado a la descripción de la oferta, o pegando la URL donde está publicada tu oferta de empleo. No se admitirán ninguna oferta de empleo en la que no se muestre el nombre del empleador.
  5. Si prefieres que los candidatos/as te envíen un email, debes saber que no admitimos cuentas de correo personales o comerciales.
  6. Las ofertas de empleo deben contener el rango salarial  – mínimo/máximo- y el modo de contratación laboral según la legislación vigente.
  7. El rango salarial que se especifique debe ser razonable y adecuado a cada nivel de especialización y ubicación del empleo.
  8. La publicación de ofertas de empleo en Talenttunity es gratuita, no es motivo para que hagas un mal uso de ello. En cualquier caso, no podrás publicar la misma oferta de empleo hasta pasados 15 días desde su publicación inicial. 
  9. No podrán publicarse anuncios de o para freelance ni otras colaboraciones.
  10. Nos reservamos el derecho a no publicar la oferta si consideramos que el contenido no es ajustado a nuestros valores y principios, o si observamos una práctica imprudente en la publicación. 

Revisaremos antes de su publicación todas las ofertas de empleo, no publicaremos ninguna oferta de empleo que entendamos atenta contra la dignidad de las personas y vulnera sus derechos laborales. Una vez publicada recibirás un email de validación. 

Podrás editar o eliminar la oferta a través de la web introduciendo tu usuario o enviando un email a hola@talenttunity.com