Descubre tu puesto de Marketing Digital según tu Formación

¿Qué puesto de marketing te encaja mejor?Averígualo

Si estás dentro de Talenttunity seguramente es porque tengas ya un conocimiento previo sobre el Marketing Digital, pero seguramente necesitas saber más o quieras investigar cómo evoluciona este mundo apasionante.

En Talenttunity analizamos los datos de ofertas de empleo vinculadas al marketing digital, la demanda de trabajo en el marketing digital, los perfiles profesionales requeridos por las empresas o las herramientas que necesitas conocer para desempeñarte bien en el marketing digital,  y de todo ello te mostramos las conclusiones que vamos obteniendo a través de nuestras publicaciones. También, de la información analizada, aquí y ahora, queremos destacar qué formaciones son las más relevantes y solicitadas en las empresas según el área de trabajo y el puesto de trabajo.

Con toda esta información recabada, hemos creado para ti un Test Diagnóstico con el cual, introduciendo unos simples datos sobre  formación académica que has cursado y los post-grados que has realizado (incluso si no has realizado ninguno)obtendrás un resultado sobre los Trabajos en Marketing Digital y Becas que pueden adecuarse a tu perfil y orientar así tu búsqueda de empleo .

Una vez realizado el test, según los resultados obtenidos tendrás acceso a la  Descripción del Puesto y a las becas específicas de tal modo que puedas contar con toda la información sobre tu futura profesión.

Como Realizar el Test Diagnóstico

Lo primero que debemos hacer es situarnos en la página web del Diagnóstico: “Descubre tu puesto en Marketing Digital según tu formación“.

Una vez que estamos en la página del Test, ingresaremos nuestro Nombre Completo, acompañado de nuestro correo electrónico. Esto no es más que para que podamos contabilizar el número de personas que realiza nuestro test, y verificar que no es la misma persona que realiza el test varias veces, no obstante, puedes realizar el test cuantas veces quieras siempre y cuando introduzcas los mismos datos.

A continuación el Test nos pedirá que seleccionemos entre una lista de formaciones desde alguna formación universitaria o FP específico, a alguno genérico, que elegiremos en relación a lo que hayamos cursado.

El siguiente y último paso será indicar si has estudiado un máster o postgrado, y en caso afirmativo seleccionar el que se haya cursado. Si no encuentras el máster o postgrado, puedes seleccionar máster genérico.

Así de fácil es realizar nuestro test. Ahora solo queda darle al botón de Resultados para obtener el resultado según los datos introducidos.

Mostrando los resultados

Como ya hemos mencionado anteriormente, los resultados que se van a mostrar dependen de nuestra base de datos, que obtiene sus registros por las ofertas de empleos que se van publicando diariamente, por lo que tenéis una fiabilidad del 100% de que la información recibida en nuestro diagnóstico está totalmente actualizada a lo que las empresas demandan hoy en día.

Una vez hayas realizado el test, se mostrarán 3 tablas:

  • La primera tabla es un Resumen de tu perfil con los datos que nos has aportado al realizar  el test
  • La segunda tabla es una indicación de lo que puedes llegar a ser, es decir, de los puestos a los que puedes optar con tu formación junto a una breve descripción del puesto. Además como ya esta indicado en este post, podrás acceder a la descripción detallada de cada empleo simplemente haciendo clic en su nombre, de tal forma que puedas ver las herramientas y skills utilizadas en cada puesto. Todo esto lo puedes ver de forma general desde nuestra guía de puestos.
  • La tercera tabla son las posibles becas a las que puedes optar dependiendo de lo que hayas estudiado. Hay distintas ofertas, desde las más generales dependiendo de tu formación, hasta las más específicas dependiendo de los trabajos y áreas a las que puedes optar.

Si te ha parecido útil no olvides compartir. Esperamos haberte ayudado con nuestro diagnóstico.

¡Ahora solo queda ponerte manos a la obra!

Realiza el Test según tu FormaciónHacerlo Ya