Descubre tu puesto de Marketing Digital según tu Formación

Si estás dentro de Talenttunity seguramente es porque tengas ya un conocimiento previo sobre el Marketing Digital, pero seguramente necesitas saber o bien cómo empezar tu carrera profesional en marketing online o qué opciones tienes de avanzar si ya cuentas con alguna experiencia. Es decir, qué itinerarios profesionales son los más aptos para ti en función de tus conocimientos, intereses, experiencia y formación.

En Talenttunity analizamos los datos de ofertas de empleo vinculadas al marketing digital, la demanda de trabajo en el marketing digital, los perfiles profesionales requeridos por las empresas o las herramientas que necesitas conocer para desempeñarte bien en el marketing digital,  y de todo ello te mostramos las conclusiones que vamos obteniendo a través de nuestras publicaciones. También, de la información analizada, aquí y ahora, queremos destacar qué formaciones son las más relevantes y solicitadas en las empresas según el área de trabajo y el puesto de trabajo.

Con toda esta información recabada, puedes realizar nuestro Test Diagnóstico con el cual, introduciendo unos simples datos sobre  formación académica que has cursado y los post-grados que has realizado (incluso si no has realizado ninguno), así como tus intereses profesionales y experiencia previa, te realizaremos en unos días de forma gratuita una orientación personalizada para que tengas más claras tus posibilidades en el mundo del marketing digital.

Una vez realizado el test, te enviaremos GRATIS un email con la orientación en base a tu información para que tengas más fácil acceder o evolucionar en tu carrera de marketing digital.

¡Ahora solo queda ponerte manos a la obra!