Cursos en Marketing Digital

Tenemos diversas fuentes de información de las que podemos extraer los cursos más provechosos de los profesionales de marketing online. Esta información junto a los conocimientos y habilidades requeridas por cada área nos ha dado la posibilidad de mostraros los cursos que mejor encajan en el área de Marketing Digital. 

Hemos recogido ofertas de cursos de distintas páginas webs como Domestika, Coursera o Udemy, que están directamente relacionados con el mundo del marketing online, y en este caso, con el Marketing Digital.

En este caso vamos a hablar sobre el sector de Marketing Digital. Puedes acceder al siguiente enlace si deseas ver herramientas de Marketing Digital.

Puestos más solicitados en el sector de Marketing Digital

A continuación, vamos a ofrecerte datos curiosos como cuales son los empleos que más aparecen el sector de Marketing Digital. De todos modos, si aún te quedas con dudas, visita nuestra página sobre los puestos en Marketing Digital. También te puede interesar saber cuánto cobran los profesionales en este área, consultándolo en nuestro post sobre los Salarios en 2018 de Marketing Digital. Que no se te olvida consultar nuestra página de Becas en Marketing Digital.

Con los datos almacenados en nuestra base de datos, podemos repasar los puestos de trabajo que más aparecen en el área de Marketing Digital:

  • Digital Marketing Manager: Esta posición adquiere una alta responsabilidad al ser el encargado de liderar, coordinar y supervisar el conjunto de áreas y equipos de trabajo que pertenecen al ámbito digital de la compañía y que trabajan para llevar a cabo la estrategia de marketing digital. Trabajará con los responsables de cada área para establecer objetivos y metas comunes en todas ellas. Si quieres saber algo más sobre este puesto de trabajo puedes visitar nuestra página con la Descripción de Puesto de Digital Marketing Manager, donde además encontrarás datos interesantes como las habilidades y conocimientos requeridos, la experiencia y educación necesarias o incluso los salarios que se perciben.

 

  • Ecommerce Manager: Este perfil es el encargado de dirigir y coordinar la estrategia de ventas online de la compañía, optimizar la imagen de la compañía en internet, con el objetivo de generar ventas a través de internet y obtener el mejor ROI posible. Si quieres saber algo más sobre este puesto de trabajo puedes visitar nuestra Descripción de Puesto de Ecommerce Manager, donde además encontrarás datos interesantes como las habilidades y conocimientos requeridos, la experiencia y educación necesarias o incluso los salarios que se perciben.

 

  • Especialista en Marketing Digital: El puesto de Especialista en Marketing Digital es complicado de definir, porque suele aglutinar varias tareas y áreas del marketing según las necesidades de las empresas. Lo que está claro es que es necesaria una visión amplia del marketing y de todas las áreas que lo conforman, además de ser personas que estén al corriente de las novedades en su sector para poder identificar necesidades que, aunque no lleven ellos mismos a cabo, sí puedan buscar los colaboradores necesarios para hacerlo. Es un nombre que se usa cuando las acciones que se llevan a cabo son de varios ámbitos del marketing online, sin llegar a profundizar o centrarse en uno de ellos en particular, por lo que no es un puesto que se caracterice por la especialización. Si quieres saber algo más sobre este puesto de trabajo puedes visitar nuestra Descripción de Puesto Especialista de Especialista en Marketing Digital, donde además encontrarás datos interesantes como las habilidades y conocimientos requeridos, la experiencia y educación necesarias o incluso los salarios que se perciben.

 

 

Tabla de cursos para Marketing Digital

A continuación te mostramos los cursos más relevantes del área de Marketing Digital que hemos encontrado, en cuanto a las valoraciones o la calidad del curso, al cual podrás acceder para prepararte de la mejor forma posible. La tabla que mostramos a continuación se compone de 4 columnas:

  • En la primera está el nombre del curso con el LINK al curso.
  • En la segunda mostramos las distintas áreas que pueden compartir el curso.
  • En la tercera las skills necesarias y que podréis mejorar durante el curso.
  • En la cuarta mostramos los conocimientos que vais a adquirir una vez completéis el curso.

La forma de acceder al curso será simplemente haciendo clic en el nombre del curso y se abrirá una nueva pestaña con toda la información del curso correspondiente.

 

Cursos formacion de Marketing Digital