Cursos de Gestión de Proyectos

Una de las competencias o “soft skills” requeridas por las empresas para los candidatos que aplican a sus ofertas de empleo es la de haber adquirido experiencia y un buen manejo en la “Gestión de Proyectos” y las diferentes metodologías ágiles, por ejemplo SCRUM o LEAN Management, que facilitan que los proyectos consigan los resultados definidos inicialmente.

En áreas específicas del marketing digital como, Datos, Contenidos o Marketing Digital, para puestos como Digital Project Manager, Digital Marketing Manager, Inbound Marketing o Digital Analyst, la capacidad en la Gestión de Proyectos supone un valor añadido. En muchas ocasiones la persona responsable de coordinar y gestionar un proyecto global de Marketing Digital,  Contenidos o Data, requiere de conocimientos en la distribución de tareas o actividades, definición de la temporalidad y cronograma del proyecto, dificultades que se pueden encontrar y que pueden retrasar la consecución de resultados, cómo sortear las dificultades, qué equipo de trabajo será el que desarrolle el proyecto, prioridades del proyecto y resultados previstos.

En los puestos que se requiere esta competencia se exige al candidato que sepa optimizar los tiempos y rentabilizar los equipos de trabajo manteniendo la calidad de los resultados. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¿Quieres saber cómo lo hacen los mejores? Échale un vistazo a esta formación!