Saltar al contenido

Cursos de Habilidades Comerciales

wpDataTable with provided ID not found!

Los aspectos comerciales y de relación con clientes o usuarios (si hablamos de producto o servicio) son inherentes a muchos puestos de trabajo. Saber desenvolverse en este tipo de competencia cada vez es más demando por empresas de todos los sectores, y los puestos relacionadas al marketing digital no escapan de ello.

Hoy, os queremos mostrar cursos y formación de Domestika, Coursera o Udemy relacionados con las habilidades comerciales y otras competencias asociadas a las funciones del ámbito comercial, que esperamos os sirvan de herramientas profesionales para conseguir destacar en este tipo de habilidad y competencia.

Áreas y puestos de Marketing relacionados con las Habilidades Comerciales

Los datos con los que contamos tras extraer la información específica en “competencias” y “habilidades” (Soft Skills)  del análisis de las ofertas de trabajo recogidas por Talenttunity, observamos que los puestos recogidos en el área de Marketing Digital como, Especialistas en Marketing Digital, Ecommerce Manager, Product Manager o CRM Manager, son los que más precisan de profesionales con un nivel óptimo en Habilidades Comerciales para el desempeño del puesto

Tabla de cursos de Habilidades Comerciales

wpDataTable with provided ID not found!