✅ Descuento 10% en International Search Summit 2018

¿Qué es el International Search Summit 2018?

 

El International Search Summit o ISS es un evento internacional dedicado íntegramente a la actualidad y los retos del Search Engine Marketing celebrado en Barcelona.

Después del éxito que obtuvieron el pasado mayo, ISS vuelve a Barcelona por segunda vez el próximo 15 de Noviembre. Será un día dedicado al aprendizaje y al networking y en el que se confía en que los asistentes vuelvan a casa con la maleta llena de nuevas ideas para mejorar sus negocios.

Con un montón de Preguntas/Respuestas y oportunidades de networking, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer las preguntas que son importantes para ellos y sus negocios y acabar el evento con las respuestas que necesitan para mejorar su online global performance.

Webcertain, los organizadores

 

Webcertain Group es una compañía internacional, dedicada a ayudar a empresas de todo el mundo a crecer y potenciar su negocio a través de estrategias profesionales de marketing digital internacional. Cuenta con un equipo de profesionales de todos los países con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores resultados en motores de búsqueda, entendiendo las diferencias culturales e idiomas para una estrategia internacional efectiva en la generación de crecimiento comercial para sus clientes en cualquier parte del mundo.

Utiliza el Código ISSNOVTT10 en la compra de tu entrada para un 10% DescuentoComprar ya

Información sobre el Evento y Ponentes

 

 

Los ponentes compartirán consejos, tácticas y estrategias probadas para mejorar tu presencia online en mercados internacionales. Aprenderás SEO internacional, publicidad PPC y a superar los desafíos comunes con trucos y recomendaciones que podrás aplicar en tu negocio directamente.
Podrás hacer networking con profesionales del sector de todo el mundo, conocer aquellas herramientas y técnicas que te van a ayudar a posicionar mejor tu marca o negocio a nivel mundial y con ello conseguir mas ingresos.
Las ponencias son 100% prácticas y con experiencias aplicables a casos reales de negocios como el tuyo.
Es un congreso impartido íntegramente en inglés, por lo que también pondrás a prueba tu nivel de este idioma.

 

 

 

Este evento contará con una gama de ponentes con experiencia en gestión de sitios web internacionales y campañas globales. Nos brindaran con consejos, tácticas y advertencias para mejorar nuestra presencia online en los mercados internacionales y como superar los desafíos comunes.

Descuento del 10% con nuestro código

 

Si te parece interesante todo lo que te hemos contado, no se a que esperas a visitar la web oficial del evento y comprar tu entrada con nuestro código promocional ISSNOVTT10 para obtener un 10% de descuento.

¡Ahora sólo queda disfrutar del congreso! Cuéntanos tus experiencias en nuestra red social de twitter:

He obtenido un 10% de descuento en la compra del evento #IntISS @Webcertain_ES con el código promocional ISSNOVTT10 Clic para tuitear