Cursos en SEO

Tenemos diversas fuentes de información de las que podemos extraer los cursos más provechosos de los profesionales de marketing online. Esta información junto a los conocimientos y habilidades requeridas por cada área nos ha dado la posibilidad de mostraros los cursos que mejor encajan en el área de SEO.

Hemos recogido ofertas de cursos de distintas páginas webs como Domestika, Coursera o Udemy, que están directamente relacionados con el mundo del marketing online, y en este caso, con el SEO.

En este caso vamos a hablar sobre el sector de SEO. Puedes acceder al siguiente enlace si deseas ver herramientas SEO.

Puestos más solicitados en el sector de SEO

A continuación, vamos a ofrecerte datos curiosos como cuales son los empleos que más aparecen el sector de SEO. De todos modos, si aún te quedas con dudas, visita nuestra página sobre los puestos en SEO. También te puede interesar saber cuánto cobran los profesionales en este área, consultándolo en nuestro post sobre los Salarios en 2018 de SEO. Que no se te olvida consultar nuestra página de Becas SEO y Posicionamiento en Buscadores.

Con los datos almacenados en nuestra base de datos, podemos repasar los puestos de trabajo que más aparecen en el área de SEO:

  • Especialista SEO: El especialista SEO es el responsable de analizar y planificar las estrategias de mejora en el posicionamiento de un sitio web a través de conocimientos técnicos y analíticos. El objetivo es incrementar la visibilidad de una web o marca en buscadores, aumentar el tráfico web por este canal de forma que aumenten los potenciales clientes o compradores del sitio. Si quieres saber algo más sobre este puesto de trabajo puedes visitar nuestra página con la Descripción de Puesto de Especialista SEO, donde además encontrarás datos interesantes como las habilidades y conocimientos requeridos, la experiencia y educación necesarias o incluso los salarios que se perciben.

 

  • SEO Content: El SEO CONTENT es una denominación relativamente novedosa que aglutina un alto grado de especialización de la intersección entre el SEO y el Marketing de Contenidos. El SEO Content es el profesional dedicado a la creación de contenido con el objetivo, a través de diferentes recursos como blogs, artículos, posts, directorios etc., de atraer tráfico a la web a través de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo y otros). Si quieres saber algo más sobre este puesto de trabajo puedes visitar nuestra Descripción de Puesto SEO Content, donde además encontrarás datos interesantes como las habilidades y conocimientos requeridos, la experiencia y educación necesarias o incluso los salarios que se perciben.

 

 

Tabla de cursos para SEO

A continuación te mostramos los cursos más relevantes del área de SEO que hemos encontrado, en cuanto a las valoraciones o la calidad del curso, al cual podrás acceder para prepararte de la mejor forma posible. La tabla que mostramos a continuación se compone de 4 columnas:

  • En la primera está el nombre del curso con el LINK al curso.
  • En la segunda mostramos las distintas áreas que pueden compartir el curso.
  • En la tercera las skills necesarias y que podréis mejorar durante el curso.
  • En la cuarta mostramos los conocimientos que vais a adquirir una vez completéis el curso.

La forma de acceder al curso será simplemente haciendo clic en el nombre del curso y se abrirá una nueva pestaña con toda la información del curso correspondiente.

 

Cursos SEO