Cursos de Redacción

Tenemos diversas fuentes de información de las que podemos extraer las Skills más solicitadas de los profesionales de marketing online. Esta información junto a los conocimientos y herramientas requeridas por cada área nos ha dado la posibilidad de mostraros las skills más requeridas en los distintos puestos de trabajo.

Hemos recogido ofertas de cursos de distintas páginas webs como Domestika, Coursera o Udemy, que están directamente relacionados con las habilidades más solicitadas en el mundo del marketing online.

En este caso vamos a hablar sobre la habilidad o skill de Redactor, ofreciendo distintos cursos de redacción.

Áreas y puestos de Marketing relacionados con la Redacción

Como hemos mencionado anteriormente, las distintas skills que mostramos en nuestra página son las más necesitadas en el marketing online. Pero no solo eso, si no que también podemos ofrecerte datos curiosos como por ejemplo en qué sector son mas solicitadas y en qué puestos de trabajo suele frecuentar más su requerimiento.

Con los datos almacenados en nuestra base de datos, podemos repasar los sectores que más requieren el conocimiento y capacidad de dominar la habilidad, redacción, y los puestos de trabajo en que se demandan:

 

 

 

 

  • Sector de SEO: Si quieres saber algo más sobre este sector puedes visitar nuestra guía de puestos en SEO.  El puesto en el que más se solicita la habilidad de Redactor sería el de SEO Content. También te puede interesar saber cuánto cobran los profesionales en este área, consultándolo en nuestro post sobre los Salarios en 2018 de Marketing de SEO. Que no se te olvida consultar nuestra página de Becas en SEO.

 

 

 

Tabla de cursos para Redactor

A continuación te mostramos los cursos más relevantes de redacción que hemos encontrado, en cuanto a las valoraciones o la calidad del curso, al cual podrás acceder para prepararte de la mejor forma posible. La tabla que mostramos a continuación se compone de 4 columnas:

  • En la primera está el nombre del curso con el LINK al curso.
  • En la segunda mostramos las distintas skills que se aprenderán en el curso.
  • En la tercera las herramientas necesarias y que aprenderéis a usar durante el curso.
  • En la cuarta mostramos los conocimientos que vais a adquirir una vez completéis el curso.

La forma de acceder al curso será simplemente haciendo clic en el nombre del curso y se abrirá una nueva pestaña con toda la información del curso correspondiente.