Cursos de Redacción

La capacidad de comunicar de manera escrita, redactar y transmitir un mensaje con claridad se convierte en una de las soft skills de relevancia para los profesionales del Marketing Digital. Esta habilidad se presenta de manera casi natural en profesiones vinculadas al Periodismo y la Comunicación. Sin embargo para otras profesiones vinculadas al Marketing Digital es necesario adquirir esta capacidad para hacer del perfil profesional un perfil más amplio y más empleable.

La comunicación escrita y la capacidad de transmitir el mensaje de nuestra marca o producto a través de nuestro estilo de redacción es una herramienta clave en el actual panorama del Marketing Digital.

Áreas y puestos de Marketing relacionados con la Redacción

Con los datos almacenados en nuestra base de datos, podemos repasar los sectores que más requieren el conocimiento y capacidad de dominar la habilidad, redacción, y los puestos de trabajo en que se demandan:

 

  • Sector de MARKETING DIGITAL: El puesto en el que más se solicita la habilidad de Redacción sería el de Digital Marketing Manager según los datos recogidos en las ofertas de empleo publicadas en nuestra web.

 

  • Sector de MARKETING DE CONTENIDOS: La Capacidad de Redacción es clave para un  Content Manager, Copywriter o Especialista en Branded Content. Si te dedicas a ello es posible que tu capacidad de redacción sea casi innata, no obstante no está nada mal reforzar tu habilidad de vez en cuando.

 

  • Sector wpDataChartsde SEO: Si lo que te atrae es ser  SEO Content no olvides que uno de los requisitos más solicitados para este puesto es la capacidad de redacción.

¡Échale un vistazo la formación que recogemos para ser un profesional de altura!

 

 

Tabla de cursos para Redactor

A continuación te mostramos los cursos más relevantes de redacción que hemos encontrado, en cuanto a las valoraciones o la calidad del curso, al cual podrás acceder para prepararte de la mejor forma posible. La tabla que mostramos a continuación se compone de 4 columnas:

  • En la primera está el nombre del curso con el LINK al curso.
  • En la segunda mostramos las distintas skills que se aprenderán en el curso.
  • En la tercera las herramientas necesarias y que aprenderéis a usar durante el curso.
  • En la cuarta mostramos los conocimientos que vais a adquirir una vez completéis el curso.

La forma de acceder al curso será simplemente haciendo clic en el nombre del curso y se abrirá una nueva pestaña con toda la información del curso correspondiente.