Cursos de Photoshop

El diseño cada vez está más unido al marketing digital por medio de la creación de contenido y el diseño web. Manejar las herramientas de diseño se ha convertido en un plus para los profesionales de marketing online, y un requisito para muchos profesionales de marketing de contenidos. Respetar los formatos, las dimensiones, manteniendo la calidad de las imágenes, y dar un toque personal a los contenidos, o curarlos… para todo ello se necesitan herramientas de diseño, y una de las más versátiles y conocidas es Adobe Photoshop.

Áreas y puestos de Marketing relacionados con Photoshop

Las distintas herramientas que analizamos en Talenttunitya son las más usadas en marketing online. Con la información almacenada en nuestra base de datos, podemos repasar los sectores que más piden el conocimiento y habilidad de esta herramienta, Photoshop, y los puestos de trabajo en que se demandan:

  • Área de MARKETING DE CONTENIDOS. Es el área más relacionada dentro del marketing digital con la herramienta Photoshop. En concreto, el digital designer será el perfil profesional que más requiera el manejo de Photoshop.
  • Área de SOCIAL MEDIA. Cuanto más pequeñas son las empresas, más funciones diferentes tendrán que realizar los profesionales de marketing digital. En el caso de los Community Managers, es probable que, en ausencia de un diseñador, atienda las necesidades y realice las funciones de diseño en la empresa. Manejar Photoshop puede ser una gran ventaja para un profesional de las redes sociales como el Community Manager.

Tabla de cursos de Photoshop