Cursos de AHREFs

La herramienta AHREFs es una de las más demandadas en los puestos relativos al posicionamiento orgánico SEO, aunque también es especialmente útil para los profesionales del marketing de contenidos.

Con AHREFs se puede hacer un seguimiento del posicionamiento de una página web en los buscadores, pero también es especialmente poderoso para analizar a la competencia, conociendo por qué palabras clave está rankeando, es decir, qué búsquedas les generan tráfico. En temas de enlaces, linkbuilding o linkbaiting, AHREFs proporciona información en cuanto a qué enlaces y dominios apuntan a un dominio. Especialmente interesante será compararte con la competencia en este aspecto para mejorar tu relevancia consiguiendo más enlaces externos.

En cuanto a la estrategia de contenidos, AHREFs permite visualizar contenidos que funcionan en internet, que generan muchas reacciones en redes sociales, e ideas de palabras clave para el área en la que estés trabajando. Además, clasifica las palabras clave por temas, de forma que pueden investigar keywords usando esta característica de agrupación de keywords.

Puestos de trabajo en marketing digital que demandan a menudo el conocer la herramienta AHREFs son:

Cursos para mejorar tus conocimientos de AHREFs: